408. Grupo de mamis

22 de enero de 2025 | Enero 2025

El otro día se pudrió todo en el grupo de mamis (y papis también porque algunos hay) de la escuela del grado de Reni. Pero fue tanto el lío que se armó que tuve que abandonar el grupo, y eso que yo siempre fui de las que quiso que existiera y que sirviera para que… bueno, para lo que sirve un grupo de madres y padres de la escuela. Y todo por una mami que mandó el mensaje al lugar equivocado.

Ahora que no hay clases es verdad que el grupo está un poco de decoración, por no decir otra cosa. Pero, justo ese día, la mamá de Sofi, Laura, había preguntado recomendaciones de colonia porque parece que donde ella mandaba la habían cerrado.

Entonces Valeria, la mamá de Franquito y también de Santi, que es de otro grado, le mandó una recomendación de una que era gratis de ahí de la zona.

Resulta que Paula manda un audio diciéndole a Laura que no le haga caso a la rata de Valeria, que ella había escuchado que en esa colonia toqueteaban a los chicos, que se les escapaban por el barrio, que los trataban mal. De todo. Pero pensó que le había mandado por privado a Laura.

Para qué. No llegó a avivarse de borrarlo que Valeria ya lo había escuchado y había reenviado el mensaje al grupo, cosa de que si Paula lo borraba, la prueba siguiera ahí y empezó a contestar.

Primero dijo que ella jamás de los jamases mandaría a sus hijos a un lugar donde les hicieran algo así. Segundo, que la crianza de los chicos era una cuestión de ella. Tercero, que no se la podía acusar de rata, y menos una cornuda como Paula.

Y Paula, que no sabía que era cornuda, se enojó. Le contestó diciéndole que sí era rata, que a los chicos los guardapolvo les quedaban casi como puperas, que todos sabían que ella les bañaba piedras en caramelo casero para no gastar en el kiosco y que nunca ponía un peso cuando se pedía en el grupo.

El audio de Valeria empezó con una carcajada. Después, arrancó: que ella había aprendido gracias al gobierno que tenía que ahorrar para crecer, y que gastando solo en lo indispensable, había llegado a juntar casi mil dólares en el año. Pagando solo comida y servicios. Pero que Paula, como estúpida que era, seguro no podía entenderlo.

Paula mandó otro donde la felicitaba a Valeria porque ahora solo le faltaban treinta años para comprarse un monoambiente de mierda, así dijo, y dejar de pagar alquiler. Y que si la veía le reventaba la cara.

Y ahí Valeria le dijo que bueno, que si era tan guapa por qué no se acercaba y le dio la dirección de la casa para ver quién ganaba entre la rata y la cornuda, que ella ya la estaba esperando.

Y parece que ahí sí, Germán, uno de los papis, tuvo interés en lo que pasaba en el grupo, porque nunca mandaba nada hasta ese día. Se ve que fue antes de que llegara Paula, se escondió para filmar y mandó el video de la pelea. Un morboso el tipo. Yo dije que no me parecía mandar algo así, que el grupo no era para eso. Tuve que comentar la pelea en el otro, donde estamos solas algunas más cercanas.

Compartí este pasquín

¿Querés recibir un correo electrónico con los pasquines que se publican en el blog?

Suscribite completando tu nombre y correo electrónico.

Loading

Importante: Te va a llegar un email que tenés que abrir para confirmar tu correo.