Vení a conocer el Palacio de la Libertad. Es el mismo edificio que antes estaba lleno de visitas y militantes, y todas esas pavadas de arte y cultura que solamente los de la casta podían entender. Ahora, gracias al trabajo de todo nuestro equipo de tuiteros, pudimos crear este nuevo espacio, donde podés sentirte libre todo el tiempo.
Sacamos todas esas muestras adoctrinadoras de cultura y política, y pusimos en su lugar a La Beriso y Calamaro, que van a ser parte de las muestras permanentes del Palacio. Van a estar tocando, todos los días, de diez de la mañana a cinco de la tarde.
Tenemos, también, para toda la familia, pastelerías y panaderías de todo el mundo, salvo de este país de mierda. Podés ver a los cocineros hacer sus magias tan ricas. ¡Eso sí, traé tus dólares para comprar, porque no se aceptan pesos!
Y, claro, ¿cómo va a haber libertad si no hay un salón de gaming? Podés probar todos nuestros nuevos juegos. Tenemos tiro al zurdo, walking negros, Argentina 76, mi favorito, donde sos un militar que tiene que salvar al país del comunismo, ¡y muchos juegos más!
Además, como sabemos que la delincuencia está terrible, vamos a estar haciendo un control de calidad de ingresantes con un test de melamina. Si vas a traer tu piel morocha, acordate de vestirte con lo mejor que tengas, o es probable que no puedas pasar. ¡Te esperamos!

