A ver… acá. “Atribuciones del Poder Ejecutivo”. Acá está. Artículo noventa y nueve, el presidente tiene las siguientes atribuciones: Uno. Es jefe supremo… bla. Dos. Instrucciones y reglamentos… Tres. Formación de leyes. Cuatro. Nombra a los magistrados de la Corte por dos ter… no. Acá a ver, cinco. Indultar o conmutar las penas por delitos sujetos a la jurisdicción federal, previo informe del tribunal… No.
Juan Bautista, ¿dónde metiste el artículo que dice que los delitos del presidente son, digamos… no delito? No sé cómo se dice, o sea, para eso lo tengo a Mariano. Le voy a preguntar en la reunión de gabinete.
No, voy a quedar como un tarado. Lo tengo que encontrar. O sea, el profesor Franchini en segundo año, una eminencia del derecho, había dicho, lo recuerdo textual: “salvo que el delito lo cometa el presidente, que ahí no pasa nada”. Lo tengo grabado.
Dios mío. ¿Por qué comí tanta pizza, si ya sabía que me constipa? Esto no va a salir ni aunque empuje todo el día. Vamos. Vamos. O sea, ya sabía que tenía que haber traído el celular en vez de esta Constitución para este momento.
¿Esto que huelo… alguien usó mi inodoro? No puede ser, o sea, soy el presidente. Esto está usado. Mío es solo ese chiquito del costado. No hay papel, entonces, o sea, por principio de revelación fue Manuel. Lo voy a destruir a ese culo de mandril… ¿Cómo no me di cuenta? Esto me está…
Santi ya sabe… ah, un poquito más… salió, menos mal. Pensé que iba a estar, digamos, cuatro horas acá encerrado con este libro. ¿Santi ya sabe lo del operativo cambio de panorama? Le tenía que decir el Jefe, para que juntara a sus colosos de la híper creatividad.
Atribuciones, Poder Judicial… bueno, después la leo. O directamente, digamos, googleo. Pero es necesario sacar ya mismo algo, para que esta manga de hijos de puta ensobrados dejen de atacarme por culpa de unos idiotas que van al casino y…
A ver, encima que solucioné la economía, o sea, es lo único que les queda a estas ratas para herirme. Incluso, digamos, el propio Davis dijo que yo no me llevaba nada.
¿Y si…? ¿Poder Judicial? Gracias, Dios, gracias fuerzas del cielo por darme la luz que necesito, digamos, para esta batalla cultural contra la casta zurda asesina. O sea, vamos a repartir los ataques con ellos.
¿No hay papel? Pero la re puta madre que lo parió. Manuel cabeza de pulpo, cucaracha, basura. Y ni siquiera puedo pedir que me traigan. Bueno, me limpio con ésta. A fin de cuentas, es papel, ¿no cierto? O sea, digo…
