245. Servicio exclusivo

13 de agosto de 2024 | Agosto 2024

Desde que me anoté en la universidad que tengo que ir a Capital Federal casi todos los días. Salgo de casa, en Villa Ocampo, a eso de las dos o tres, cuando ya me aburrí de jugar online. Y, en general, también me hago una paja para llegar relajado a la facultad. Pero, casi siempre, me empiezo a estresar en el remis o uber o lo que sea que encuentre. Me empiezan a hablar como si me interesara lo que dicen.

Y ya no puedo hacerme otra paja, porque estoy afuera de casa, por eso lo que hago antes de subir al tren es fumar un poco de marihuana. Y más si había mal olor en el auto. Soy muy sensible de olfato… a veces, aunque hagan cinco grados, les abro la ventanilla. Que se caguen de frío, me chupa un huevo.

Cuando me tomo el tren uso los auriculares con la música bien fuerte, que si no se escuchan todos los vendedores, los cantantes, los vagos. Toda esa mierda la tapo con un buen acid techno o, si estoy más tranquilo, algo de Bándalos o Conociendo Rusia.

Cuando bajo, Retiro siempre es un quilombo. Ni me quiero imaginar Constitución. Por suerte yo no llego hasta allá. Mi universidad queda dos estaciones antes. Ahí en la 9 de Julio. Un quilombo también. Pero la parte de meterse en el subte, esa es gloriosa.

Después de pagar el viaje lo primero que hago es pasar por La Patisserie y me compro siempre croissants, o eclaires o macarons, porque ahí ya tengo hambre, y también un flat white, para acompañar. Saco mi compu o el celu y me pongo ahí a jugar un rato o chamuyo con alguna pibita de la facu.

Cuando termino, me voy a tomar el subte. Ahí ya es lo mejor, porque no me siento en este país de mierda. La poca gente que hay, en general, habla inglés, francés, italiano, o idiomas que no reconozco. Me emociona esa parte, estar con todos los turistas. Es como estar en el primer mundo un rato. Salvo cuando aparece algún negro colado que no pagó y pide plata…

A veces tengo el vagón para mí solo, es un lujo. Puedo mirar porno ahí tranquilo que no pasa nada. O fumar porro también. Si hay gente, no da. Sobre todo porque son turistas, no conocen, y capaz que piensan que soy un chorro, si este país está lleno y lo saben en todo el mundo.

Yo le dije a papá que me comprara un auto para ir a la facultad, pero dijo que con lo que me sale la cuota de la facultad, que busque un trabajo y me lo pague yo, o que me pase a una pública. Ni en pedo. Mejor así, fumando porro, viajando y comiendo como un duque.

Compartí este pasquín

¿Querés recibir un correo electrónico con los pasquines que se publican en el blog?

Suscribite completando tu nombre y correo electrónico.

Loading

Importante: Te va a llegar un email que tenés que abrir para confirmar tu correo.